About Taringa!

Popular channels

La foto lésbica que ha revolucionado las fiestas de Talavera





Talavera se viste de largo para celebrar sus fiestas de San Mateo, y desde la revista Cover han querido desear a sus vecinos que vivan las ferias "con pasión". ¿Y cómo lo han hecho? Con una foto lésbica que no ha gustado a todos.
La foto (de Magenta Fotógrafos y con las modelos Samantha Villapalo y Raquel Paniagua), fue colgada en el facebook de la revista, y allí se ha montado un debate muy acalorado. De un lado, los que creen que la foto es muy atrevida, de mal gusto, que no representa para nada las ferias, que no venía a cuento...
Y de otro, los que aplauden esta portada por considerar que es una forma de demostrar que Talavera es una ciudad abierta. Por supuesto, el debate está abierto, ¿Se habría armado revuelo si la pareja hubiera sido heterosexual? Seguramente no, no nos cabe la menor duda. Y entre las defensas a esta foto, ha surgido de forma espontánea una especie de movimiento por el que, mediante el hashtag #afavordelavisibilidad, varias internautas están colgando fotos de besos de ellas mismas besándose con otras mujeres.





0No comments yet
      GIF