About Taringa!

Popular channels

la foto mas conmovedora...recuerdan???

hace unos meses esta foto hizo furor en las redes sociales, la cual muestra cuan grande es el vinculo entre una persona y una mascota por asi decirlo...es la historia de Jhonn y Schoep...




John había adoptado a Schoep cuando era un cachorrito de ocho meses, desde entonces compartieron incontables aventuras y también desventuras. John reveló que lo único que logró sacarle de una severa depresión fue la presencia de Schoep en su vida.

Como Schoep estaba enfermo y viejito, John hacía lo que podía para aliviar su dolor. Por eso le llevaba todas las tardes al Lago Superior, descubrió que el agua templada del lago relajaba a su can y que ahí lograba dormirse.

La foto de su amiga Hannah y las posteriores entrevistas en vídeo siriveron para que miles y miles de personas en todo el mundo se interesaran por su historia, para que donaran algo de dinero y para que así Schoep pudiera ser tratado con láser para aliviarle así y conseguir que estuviera un poquito más fuerte.

Poco a poco, y nos lo fueron contando a través de facebook, el can fue encontrándose mejor. Viejito sigue, pero con algo más de fuerza, con más ganas de seguir moviendo el rabo y de pasear.

Las donaciones no han cesado y por eso están sirviendo no sólo para ayudar a Schoep sino también a muchos otros canes. Han creado una fundación, The Schoep Legacy Foundation, para canalizar ese dinero.

Y miren cómo está ahora Schoep cinco meses después de iniciar su tratamiento y con 20 años o casi, puede andar y jugar en la nieve. Puede celebrar la navidad y la llegada del 2013. Y John con él.


















6Comments