Popular channels

la foto prohibida, la imagen de la derrota

La foto "prohibida" del FpV: el momento de la derrota en el búnker K

Un fotógrafo de la agencia de noticias DyN capturó el momento preciso en que los funcionarios oficialistas se enteraron del resultado adverso





La orden de Cristina Kirchner fue clara: festejar a pesar de la derrota. ¿El argumento? Insistir en que el Frente para la victoria es la primera fuerza política a nivel nacional. Y ante las cámaras y con sus discursos, los funcionarios kirchneristas cumplieron la consigna al pie de la letra.

Sin embargo, un fotógrafo de la agencia de noticias DyN logró capturar el momento en que los funcionarios, desde el búnker K, no pudieron disimular la tristeza que produce una derrota.

Esta instantánea fue difundida por Hugo Grimaldi, director de la agencia, a través de su cuenta de Twitter: "Lo que no se vio por TV. Esta imagen de @agenciadyn , momentos antes del festejo impostado... Todo un documento", tuiteó el periodista.

Y es que como dice el famoso dicho, "una imagen vale más que mil palabras", los funcionarios no pudieron evitar su desconcierto.

Se pueden ver rostros perdidos como el de Martín Insaurralde, Julián Domínguez y Daniel Scioli y otros que dejan ver la angustia y el desconcierto como el del ministro de Defensa Agustín Rossi.

Una postal de un oficialismo, que, ante las luces de las cámaras, intenta cumplir con las voluntades de Cristina Kirchner pero que en la realidad, cayó fuertemente en los distritos más importantes del país con brechas de más del 10%, un golpe difícil de disimular.
0
0
0
0No comments yet