Check the new version here

Popular channels

La Franja Morada robando

La Franja Morada robando

Si bien no tengo afinidad con el radicalismo, y mucho menos con el centro estudiantil Franja Morada, ojala que estas cosas no pasen nunca mas, seas del pensamiento politico que seas, ( K, radical, socialista, taringuero, ejercito de linces )



GUILLERMINA PAGGI Usuario de TN y la Gente
Comunicado de Dale al frente, actual conducción del Centro de Estudiantes

En la madrugada del día de hoy el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue violentado por la agrupación estudiantil Franja Morada. Desde en el Dale! al Frente repudiamos la acción mafiosa y nefasta llevada adelante por la Franja Morada.
Las escenas se encuentran filmadas por las cámaras de seguridad de la Facultad, en ellas se ve claramente a integrantes de la Franja Morada ingresar al Centro de Estudiantes por la ventana, robándose diversos materiales de propaganda del Dale! al Frente (actual Frente de conducción del Centro de Estudiantes de la FAU), y de las agrupaciones que lo conforman: Agite Estudiantil y UJS Partido Obrero. Se llevaron material de propaganda política (2 banderas, 50 carteles del DALE! y remeras de la organización), dejando en claro que es un hecho político de organizaciones con prácticas nefastas.
A las 5.00 am, aproximadamente, un no docente encontró el buffet abierto siendo que ningún miembro del Dale! se encontraba en la FAU, ni tenía conocimiento de que alguien estuviera; esto sucede a unos días de que a uno de los encargados del bufet le robaran las llaves.
El mismo no docente encontró luego varias remeras del Dale! tiradas en la escalera del tercer patio. En el video de las cámaras de seguridad puede comprobarse que los mismos militantes de la Franja Morada se pusieron las remeras que sustrajeron, y luego las dejaron tiradas en este patio.
Denunciamos un hecho lamentable y violento, que no sólo demuestra un intento de amedrentamiento al Frente Dale!, sino que además se ha violentado el Centro de TODOS los estudiantes.
Exigimos a las autoridades de la FAU colocar a disposición todos los videos de las cámaras de seguridad, y a poner todos los recursos para esclarecer en lo inmediato este aberrante hecho.

Convocamos a todos los estudiantes a defender el CEAU, contra estas prácticas de censura y violencia. Llamamos a todos los estudiantes y las organizaciones estudiantiles a repudiar este accionar contra las libertades políticas y democráticas del movimiento estudiantil

En el video, aparecen nombre y foto de los personajes de este acto delictivo


link: http://www.youtube.com/watch?v=zvDnsYtnlZw

http://tn.com.ar/tnylagente/robo-de-la-franja-morada-al-centro-de-estudiantes-de-la-fauunlp_539788
0
0
0
0No comments yet