Check the new version here

Popular channels

La franquicia Naruto tendrá tres novelas más

La franquicia Naruto tendrá tres novelas más



La web oficial del sello de novelas Jump J Books de Shueisha ha anunciado que la franquicia Naruto recibirá tres novelas más. La primera de ellas, Naruto Dojunjo Ninden se lanzará el 4 de agosto en Japón, mientras que Itachi Shinden y Sasuke Shinden se lanzará en otoño.

Akira Higashiyama, quien ya escribió Kakashi Hiden, se encargará de escribir Naruto Dojunjo Ninden. Esta novela contará el origen de la novela “Icha Icha Paradise” de Jiraiya. Recordemos que esta sería la primera novela de Jiraiya y que su protagonista se llamaba Naruto, de donde saca su padre el nombre por ser un fan de la misma.




tachi Shinden y Sasuke Shinden serán las dos primeras entregas de la serie Naruto Shinden, y estarán protagonizadas por los dos hermanos Uchiha. En ellas se hablará del pasado de Itachi y del futuro de Sasuke.



Por último, la web de J Books ha revelado la portada de la sexta novela epílogo de Naruto, cuyo título completo será Naruto – Akatsuki Hiden: Sakimidareru Aku no Hana, estará escrita por Shin Towada y se pondrá a la venta el 3 de julio por 650 yenes.
0
0
0
1
0No comments yet