Canales populares

La frase de Neil Armstrong en la luna fue planificada



Hermano de Neil Armstrong señala que la frase: "Un pequeño paso..." fue planificada




En un nuevo documental filmado por la BBC, Dean Armstrong, hermano del astronauta, señala que Neil le contó acerca de la frase meses antes del lanzamiento del Apolo 11.



El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en caminar sobre la Luna, evento que conmemoró con la histórica frase: "Un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad". Sin embargo un nuevo documental de la BBC acerca del astronauta desmiente lo señalado por el propio Neil, quien había explicado que pensó la frase justo antes de salir del Apolo 11 y pisar la Luna.

De acuerdo a Daily Mail, en una entrevista realizada tres meses luego de la muerte del astronauta, su hermano Dean explica que Neil le había mostrado un papel con la frase escrita meses antes de que el Apolo 11 fuera lanzado mientras jugaban una partida del juego de mesa Risk.

"Neil me dijo ¿Qué opinas de eso?" señala Dean en el documental. "Yo le dije 'fabuloso'. Me dijo 'pensé que te podía gustar, pero quería que la leyeras". Dean Armstrong también confirmó que la frase original de Neil incluía la palabra "un hombre", a pesar de que las personas que vieron la transmisión en aquella época solo lograron escuchar "un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad".



0
0
0
0No hay comentarios