Check the new version here

Popular channels

La Fuerza Aérea de Israel ataca una posición de Hamás

===========================================

REPOSICION DE POST POR DESAPARICION DE FUENTE


===========================================



La Fuerza Aérea de Israel ataca una posición de Hamás





Fuentes palestinas reportaron que la Fuerza Aérea atacó una posición militar de la Brigada Izz a Din al Qassa, el brazo armado del grupo terrorista islámico Hamás en la Franja de Gaza al este de Khan Yunes, en la Franja de Gaza. Se trata de una respuesta al disparo de cohetes perpetrado por terroristas palestinos contra el Négev occidental.

De acuerdo con las fuentes palestinas, el objetivo del ataque de la aviación israelí era una fortificación militar de Hamás al lado de la Universidad Islámica. Los palestinos dijeron que dos misiles fueron disparados contra el blanco. Un segundo ataque se llevó a cabo en una zona despoblada al oeste de Rafiah.

El cohete disparado por los terroristas

palestinos, que controlan la Franja de Gaza, fue lanzado a las 5:15 horas. La sirena antiaérea Color Rojo se escuchó en la zona. Algunas horas más tarde fueron hallados los vestigios del cohete en el territorio israelí.
El portavoz del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) informó que el ataque en la Franja de Gaza tenía como objetivo un “foco de actividad terrorista y un depósito de armas”. El vocero añadió que se identificó haber hecho blanco.

Fuentes militares puntualizaron que el ataque fue llevado a cabo como represalia por el disparo de un cohete contra el sur de Israel y que el ejército no tolerará los intentos de dañar a los habitantes del sur del país.






0
0
0
0No comments yet