Check the new version here

Popular channels

La fusión de Chrysler y Fiat tendrá su impacto en el país

La fusión de Chrysler y Fiat también tendrá su impacto en el país

El titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, adelantó por Radio 10 que con la creación del nuevo grupo automotor también "habrá que adaptar algunas cosas" en la Argentina. "Las firmas tienen diferentes maneras de acercarse al cliente", explicó



El titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, se refirió esta mañana a los eventuales cambios que se registrarán en el mercado local con la fusión de las automotrices Chrysler y Fiat.

"Habrá que complementar, porque obviamente no son la misma red de comercialización", vaticinó el ejecutivo en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10.

En tal sentido, explicó que "entre vender un auto popular y un auto de lujo, hay diferentes maneras de mirar el problema y acercarse al cliente". Rattazzi recordó que Chrysler vende 1.000 autos por año en el país, mientras que las ventas de Fiat rondan los 50.000 vehículos.

El titular de la automotriz italiana en la Argentina reiteró que la planta de Córdoba produce 150 autos por día y que la mayoría se exporta hacia Brasil. No descartó la posibilidad de incrementar la actividad en esa fábrica antes de fin de año por la creciente demanda del país vecino.


FUENTE

0
0
0
0No comments yet