Check the new version here

Popular channels

"La Gente De Facebook No Quiere Privacidad Completa&quo

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y director ejecutivo, ha dicho que la gente no quiere privacidad en línea completa, en una nueva entrevista.



Google busca "cómo eliminar Facebook"esta casi se duplicó en volumen desde el comienzo de este año.

Facebook ha sido criticado en las últimas semanas por la aparente complejidad de su configuración de privacidad, y el hecho de que los usuarios tienen que optar por no compartir algunos de sus datos con terceros, en lugar de dar su consentimiento explícito al optar pulg Aunque Facebook se espera que examinar de nuevo su política de privacidad en las próximas semanas, tal vez no sea suficiente para detener una campaña en línea que prepara un "suicidio" en masa de Facebook el 31 de mayo, con miles de usuarios anima a eliminar sus cuentas.

En declaraciones a la revista Time, Zuckerberg dijo: "La forma en que la gente piensa acerca de la privacidad está cambiando un poco. Lo que la gente desea no es completa privacidad. No es que quieren el secreto. Es que quieren controlar lo que comparten y qué no lo hacen.

"Nuestra creencia fundamental es que una de las cosas más transformacional en esta generación es que habrá más información disponible .... Incluso con todos los avances que hemos hecho, creo que estamos mucho más cerca del principio que el final de la tendencia. "

Facebook se espera dar a conocer aumento de los controles de privacidad en un futuro próximo, a raíz de la denuncia de la Privacidad Electrónica del Centro de Información a la Comisión Federal de Comercio el 5 de mayo. La organización ha criticado la red social para los frecuentes cambios en sus controles de privacidad y no hacer las modificaciones lo suficientemente claro para los usuarios de Facebook.

En la entrevista el tiempo, Zuckerberg resta importancia a la preocupación de que millones de personas tienen preocupaciones acerca de la configuración de privacidad de Facebook - la comparación de la situación a cuando el sitio lanzó su servicio News Feed en 2006. "Sólo teníamos 10 millones de usuarios en el momento y un millón de quejas fueron. Ahora a pensar que no sería un servicio de noticias en una locura ... Eso es una gran parte de lo que hacemos, averiguar cuáles son las cosas siguen son que todo el mundo quiere hacer y luego los trayendo consigo para llevarlos hasta allí.

Las preocupaciones sobre la privacidad en el sitio se ejecuta tan alto que el 60 por ciento de los 1.588 usuarios de Facebook en duda por Sophos, una organización de seguridad informática, a principios de esta semana, dijeron que estaban considerando suprimir sus cuentas en el sitio de redes sociales.

Otro 16 por ciento dijo que ya había dejado de usar Facebook porque pensaban que no tenían un control inadecuado de sus datos, mientras que una cuarta parte dijo que no sería abandonar el sitio de redes sociales, que tiene casi 500 millones de usuarios en todo el mundo.


Fuente


Sígueme en:
0
0
0
0
0No comments yet