Check the new version here

Popular channels

La gente se está movilizando a los mercados a pedir comida

SEGUNDO SEMESTRE

La gente se está movilizando a los mercados a reclamar comida



En Mar del Plata la gente se movilizó a Carrefour para pedir comida

Organizaciones sociales reclaman frente a la sucursal de Catamarca casi Belgrano para asistir a merenderos y comedores comunitarios. Apuntaron a la “falta de respuestas” de la Provincia.

Organizaciones sociales movilizaron hacia el supermercado Carrefour de Catamarca entre Moreno y Belgrano, para pedir donaciones solidarias de alimentos para merenderos y comedores comunitarios.

Según explicó un coordinador, Rodrigo Hernández, “la falta de respuestas del Gobierno provincial para que se incremente la asistencia alimentaria para los distintos comedores comunitarios decidimos acudir a las grandes cadenas de supermercados en busca de ayuda. Desde hace meses que venimos reclamando la asistencia y no hemos recibido ni respuesta ni instancias concretas de diálogo. La situación en los barrios humildes es cada vez más grave y el Gobierno no aumenta la asistencia alimentaria”.

Las organizaciones barriales realizaron la movilización en el marco de más de 100 ollas populares frente a los supermercados en toda la provincia. “La cantidad de gente que acude a los comedores creció debido a los fuertes aumentos que se han impuesto y que afectan directamente a los sectores más vulnerables de la sociedad. Esto, sumado a la destrucción de los puestos de empleo y la pérdida de changas”, reclamó Hernández.















Macri generó 5 millones de pobres nuevos en 6 meses

Macri confesó que mintió para que lo votaran

El Indec confirmó que Argentina entró en recesión

Macrismo: Cuadruplicaron el déficit fiscal a pesar del ajuste

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

La deuda externa creció más en 6 meses que en los últimos 15 años







POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A 'LAVANDINA' MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas


POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





0
0
0
0No comments yet