Check the new version here

Popular channels

“La gente tiene derecho a manifestarse en un país libre"

"Es inapropiado hablar de un partido judicial"




En comunicación con Sudamericana, el abogado Jorge Buompadre se refirió a los dichos de la Presidenta, quien afirmó “la marcha del 18F fue la prueba de fuego de un partido judicial”. Afirmó que “la gente tiene derecho a manifestarse como en cualquier país libre” y sentenció: “No quiero vivir en la Venezuela de hoy”.








El destacado letrado opinó sobre los dichos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que “es inapropiado hablar de un partido judicial”. “No creo en esa hipótesis, es una entelequia, un eufemismo”, agregó, expresando que “es una reacción del Gobierno nacional ante una marcha pacífica”.

Recordó que “esto pasó en otros países del mundo y en ninguno de esos lugares los gobernantes salieron a insultar a la gente que fue a pedir justicia”. Afirmó que “la gente tiene derecho a manifestarse y sobre todo pacíficamente y es el derecho a la libertad que tenemos todos y muchos no quieren una sociedad libre, sino sometida a ciertos elementos que no estamos dispuestos a tolerar”. “Un país con estas características no puede crecer y nadie quiere vivir en la Venezuela de hoy”, concluyó.





0
0
0
0No comments yet