Canales populares

La Gran Mentira del ébola: Pruebas y su Patente !

El ébola, la gran mentira. A continuación algunos puntos que ningún otro medio de comunicación muestra, argumentando las diferentes teorías de que el ébola es la gran mentira del siglo XXI.



1. Los dos misioneros infectados de ébola fueron trasladados a España

¿Pero porqué mierda? eso es lo que se preguntarán los españoles, ¿Que hay en la cabeza del gobierno al permitir llevar una fuente de una potencial enfermedad al país? ¡Es que no fueron uno si no dos!.

La falta de criterio del gobierno español por aceptar a dos enfermos de ébola en el país fue estúpida, sin más palabras, eso fue lo que desencadenó el primer caso de contagio de ébola en Europa, ya que uno de los misioneros fallecidos contagió a una enfermera… y quien sabe a cuantos más contagió esa enfermera.

Muchos se preguntan cómo es que pueden hacer eso sin siquiera conocer del todo el virus, expusieron a un país entero a una exponencial enfermedad muy tontamente, es que si ustedes pueden aclarar en los comentarios su punto de vista hacia esta locura háganlo.

Este es uno de los interrogantes mas minuciosos que se plantean las personas en general, y ni hablar de esta foto.



A ver que no hay que descartar ninguna teoría, y a muchos les suena el famoso “Hay que jugarse bien las cartas”, hay que regar el virus lo mas antes posible para todas las partes del mundo y así la farmacéutica propia de la vacuna se hace más millonaria… Segui leyendo para saber más de lo que se acabó de mencionar.

2. ¿Y la falta de precaución del primer infectado en Estados Unidos?

A ver que esta historia me resuena… ¿donde la he escuchado ya? … ¡Ah en España!.

Si bien es cierto, el caso del primer contagiado de ébola en Estados Unidos prendió las alarmas, pero los cuestionamientos no se hicieron esperar, el primer interrogante viene desde el aeropuerto, ¿Como es que pueden dejar pasar a alguien que viene de LIBERIA -la ciudad de África con más casos de ébola – para que se suba a un avión lleno de 200 personas con destinos diferentes?.

“Es imposible que un infectado por ébola entre en EEUU a través de un aeropuerto sin ser detectado”, fueron las palabras del CDC y las autoridades sobre el pánico del ébola.




El señor de la foto es Thomas Eric Duncan, el primer infectado por ébola en USA, quien estuvo en el aeropuerto con otras miles de personas que tenían destinos diferentes, quien tomó 3 vuelos diferentes (de Monrovia a Bruselas, de Bruselas a Washington y de Washington a Dallas), quien compartió con 5 niños de diferentes escuelas, quien besó a su esposa y convivió con su hermana, quien fue al hospital al percatarse de los síntomas y a quien devolvieron del hospital sabiendo que venía de LIBERIA, quien vomitó en una cesta de basura y en el carro de la ambulancia mientras lo trasladaban desde su casa al hospital… ya irán sacando sus conclusiones ¿no es así?.

Además testigos que transitaban en la ambulancia en donde se llevó al señor Duncan aseguraron que no se limpió por días.

Cabe recalcar aquí que los de la CDC fueron los encargados de manejar la situación, y la CDC fue también quien registró la patente…



Tan bien supervisaban los de la CDC el ‘asunto’ que los vecinos limpiaban sin ningún traje de protección los vómitos del señor Duncan.




Les presento ahora a ‘Tekmira‘, empresa farmacéutica de la cual las acciones subieron más de un 11% el pasado viernes cuando se empezó a presionar a la FDA para que acelerara los ensayos de vacunas contra el Ébola creadas por la compañía.

3. ¿Porqué estados Unidos publicó una patente del virus a pocos meses de que se esparciera en gran masa?



El pasado 26 de Octubre del 2009 se registró con el consentimiento de … CITO:
“El gobierno de los estados unidos representado por la secretaria del departamento de salud”, una patente de determinada cepa nombrada “EboBun”, registrada con el número US 20120251502 A1.

EboBun sería según su registro, el gen que origina el virus del ébola.

Antes de comenzar a indagar por el terreno de conspiraciones, definamos que es una patente y porque se registra.

Una pantente es un Documento expedido por una autoridad en que se acredita una condición o un mérito o se da la autorización para hacer algo. Ahora, y definiendolo sin términos de google, una patente se puede comparar a un derecho de autor, es donde se puede plasmar la autoria de una idea, un descubrimiento o un invento, así nadie puede hacer nada con el ‘descubrimiento’ patentado si usted no le da el permiso correspondiente, si lo hace puede terminar en problemas legales.

xplicado esto, ahora se pueden preguntar ¿Por qué se registraría una patente si no tiene un fin económico?… PUES POR NINGUNA RAZÓN.

El resumen de mencionada patente registrada del ébola dice:

“La presente invención se basa en el aislamiento y la identificación de una nueva especie de virus Ébola en humanos, el EboBun. El EboBun fue aislado de los pacientes que sufrieron de fiebre hemorrágica en un reciente brote en Uganda”.

Entonces y acusando directamente, se cree que Estados Unidos registró la patente para así aliarse con una empresa de farfarmacéuticose registre la vacuna del ébola, generando así en conjunto miles de millones de dolares… como pasó con la gripe porcina, que resultó siendo una farsa.

4. Restricción de los medios de comunicación y omisión del contagio

Si bien es cierto, desde que el ébola se comenzó a esparcir, no se entendió con claridad cuales eran los modos de contagio, si la enfermedad se contagiaba por aire o por fluidos corporales.

Aquí podemos señalar a la primera contagiada por ébola en España, de quien se dijo no entender como fue que se produjo el contagio si se tomaron todas las medidas correspondientes y esta no tuvo contacto con fluidos del paciente físicamente.

Después de mencionar esto también cabe señalar esta misteriosa corrección de Agencia Canadiense de Salud Pública sobre el virus del Ébola, el 20 de agosto, y debajo podemos ver la corrección realizada en las últimas horas.



Y es que en realidad aun no se sabe con certeza como se transmite el virus.

En un intento desesperado por asegurarse de que el Ébola genere miles de millones de dólares en ganancias para los fabricantes de vacunas y las compañías farmacéuticas, todo tipo de organismos oficiales se dedican a censurar rutinariamente información acerca de posibles tratamientos naturales que podrían llegar a ser prometedores (como por ejemplo, la plata coloidal).

En Estados Unidos, las compañías que ofrecen aceites esenciales o productos de plata coloidal ya han sido amenazadas con ser arrestadas o enjuiciadas penalmente por la Administración de drogas y alimentos (FDA por sus siglas en inglés).

Estos fueron los puntos claves para entender que hay algo raro aquí, ¿que es y quienes son los implicados? No se puede decir con certeza, pero será cada uno quien elija que creer. esperemos que esto no pase a mayores.


¿Que pensas vos de la conspiración del ébola?
0No hay comentarios