Check the new version here

Popular channels

La guerra de las consolas

El fútbol de 'nueva generación', en exclusiva en la Xbox 360

ELMUNDO.ES
MADRID.- Microsoft ha dado una importante sorpresa en la Games Convention de Leipzig. La compañía de Bill Gates ha anunciado que durante el próximo año, los nuevos títulos punteros de fútbol, FIFA 07, de Electronic Arts, y Pro Evolution Soccer 6, de Konami, serán exclusivos de la Xbox 360 entre las consolas de nueva generación.

Ni en la Playstation 3 de Sony ni la Wii de Nintendo se podrá disfrutar de estos dos títulos durante los próximos doce meses, los más conocidos entre los aficionados al fútbol en la consola. Sí aparecerán versiones —aunque sin la evolución técnica que permiten las nuevas consolas— para la PS2 y la Xbox.

Al menos en España, este anuncio podría decantar a muchos jugadores por la consola de Microsoft, como en su día se decantaron por la de Sony, que disfrutó durante cierto tiempo de la exclusiva de la saga futbolística de Konami.

En la feria de Leipzig, Electronic Arts ha presentado el nuevo motor gráfico del FIFA 07 que, según la compañía, promete una experiencia de juego casi real, con movimientos personalizados para los jugadores. Tanto este título como Pro Evolution Soccer permitirán jugar 'on line' en Xbox Live.

Además, Microsoft ha presentado varios accesorios para su consola, como una cámara web y un volante inalámbrico para juegos de coches

mas info:
http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/24/juegos/1156410999.html
0
7
0
0
7Comments
      GIF
      New