Check the new version here

Popular channels

La hermana de Kate Moss es el nuevo fichaje de Red Valentino

Lottie Moss, de 16 años de edad, continúa la estela de su hermana protagonizando campañas publicitarias. A la que hizo para Calvin Klein con motivo de su colección cápsula para Mytheresa.com se une ahora la que ha hecho para Red Valentino. De la senusalidad de su primer trabajo a la travesura que vemos en esta divertida campaña situada en el mundo de Blancanieves.



Y es que, como ha ocurrido con otras firmas, la fiebre por el mundo de los cuentos clásicos ha convertido a la princesa Disney en el nuevo icono pop de Valentino. La línea joven de la firma enseña la idea de las pequeñas princesas que se convierten en adolescentes rebeldes. El objetivo de Tim Walker ha sabido mostrar ese lado de la personalidad de la joven modelo a la perfección, ha sido fácil ya que Lottie encarna el perfil de princesa rebelde que quiere proyectar la firma con sus nuevos diseños. Es una colección cápsula donde los protagonistas son los estampados con la versión del cuento de Blancanieves de Disney, y que está teniendo una gran acogida, sobretodo los bolsos.

Lottie es una afortunada, no solo por su belleza, sino por estar respaldada por el apoyo de su hermana, la gran Kate Moss. Y es que las dos serán las protagonistas de la portada del September Issue de la revista VOGUE en su edición para Londres. Es uno de los motivos más que sufiencientes para que el rostro de Lottie sea uno de los más valorados de la temporada, y es que la joven sigue los pasos de grandes como Cara Delevigne o Giselle Bundchen que también protagonizan varias campañas publicitarias simultáneamente.

0
0
0
0No comments yet