Check the new version here

Popular channels

La hermana de Neymar dice no ser un símbolo sexual

Rafaella, de 19 años, explica que le gustaría “ser presentadora de un programa de deportes” y que “me han salido algunas propuestas para hacer de modelo”.



En declaraciones realizadas en Sao Paulo, donde asistió a la Fashion Week, la hermana de Neymar aseguró que “no sé si soy un símbolo sexual”.


Rafaella Santos, de 19 años, fue preguntada al respecto por las fotos sensuales que comparte en sus cuenta de Instagram y que son el motivo por el cual cuenta con 1 millon de seguidores.

La hermana pequeña de Neymar asimismo ha explicado que “estoy soltera y muy focalizada en mí. Estudio moda, hice unos cursillos en Londres”.


En cuanto al trabajo soñado, señaló que “me gustaría ser presentadora de una programa de deportes” y que en este sentido una de sus fuentes de inspiración “es Fernanda Lima”, paisana suya y que saltó a la fama por su labor frente a las cámaras en el sorteo del Mundial de Brasil-2014.

¿Modelo, como la recién retirada y admirada Gisele Bündchen? “Si se presenta una oportunidad, sí, pero no es algo que persiga. He hecho algunas fotos y me han salido algunas propuestas, también para trabajar en televisión”, dijo Raffaela, muy unida a Neymar Jr.

Imagenes de su instagram
0
0
0
1
0No comments yet