About Taringa!

Popular channels

La hija de Abramovich: la rusa que hace delirar a los ingles

La hija de Abramovich: la rusa que hace delirar a los ingleses

Sofía subió a su cuenta de Instagram varias imágenes de la vida con su padre. La heredera del propietario del Chelsea tiene miles de fanáticos en el Reino Unido






La hija del multimillonario Roman Abramovich dio al mundo una mirada única del dueño del Chelsea y de su familia. Sofía subió a su cuenta de Instagram varias imágenes de la vida con su padre.

La bella joven de tan sólo 19 años publicó retratos y fotos viejas de ella con su padre empresario. Y, a pesar de su educación privilegiada, en lugar de jactarse de la fortuna de su familia, Sofía prefiere publicar posts con sus amigos y familiares. También ha subido una serie de fotografías antiguas de su infancia.



Roman Abramovich, uno de los hombres más ricos del mundo (está en el puesto 50), se divorció de Irina -madre de Sofía- en 2007, quien recibió la suma de 1.000 millones de libras esterlinas. Abramovich luego se casó con Dasha Zhukova, de 33 años, y tuvo dos hijos más.

A principios de este verano europeo, Sofía impresionó a la multitud en el Longines Global Champions Tour. La adolescente representó a Rusia en la competencia de equitación. Sin embargo, ella no fue la única millonaria en competir: la hija del cantante Bruce Springsteen, Jessica, de 22 años, cabalgó por los EEUU y Athina Onassis representó a Grecia.

La presentación de Sofia en la competencia de equitación celebrada en Londres:

link: https://www.youtube.com/watch?v=NKbyBXukaBE
0No comments yet