Check the new version here

Popular channels

La hija de Chávez, de okupa a embajadora ante la ONU





La hija de Chávez, de okupa a embajadora ante la ONU



María Gabriela fue nombrada por el gobierno de Maduro para representar a su país. Apenas meses atrás, la vinculó un enfrentamiento con el presidente y su mujer porque tanto ella como su hermana se negaban a abandonar la residencia presidencial tras la muerte de su padre.







María Gabriela Chávez, hija del fallecido ex presidente Hugo Chávez, la misma que hace un año atrás estaba enfrentada con la mujer de Nicolás Maduro porque tanto ella como sus hermana se negaban a irse de la residencia presidencial bastante después de la muerte de su padre,fue nombrada ahora embajadora alterna de Venezuela ante Naciones Unidas, anunció anoche el canciller venezolano.
Elías Jaua, ministro de Asuntos Exteriores, sostuvo que, como embajadora, la joven Chávez seguirá llevando el mensaje de su fallecido padre a todo el mundo, según reportó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.


"Para que los pueblos de Africa, del Medio Oriente, de la Asia profunda, de nuestra América para los pueblos del mundo, para que los pobres sigan sintiendo la voz solidaria, fraterna del comandante presidente Hugo Chávez", dijo el canciller Elías Jaua.
María Gabriela Chávez, de 33 años, considerada como las más mediática de los hijos de Chávez, ejerció de primera dama durante los años 2004 y 2012 al acompañar a su padre en las giras internacionales que como presidente de Venezuela realizó entre 2004 y 2012.
Meses atrás, María Gabriela y su hermana Rosa Virginia, la mayor de las dos, tuvieron un enfrentamiento con Maduro y su esposa, la primera dama Cilia Flores, porque las mujeres se negaban a abandonar La Casona, la residencia oficial en la que vivían desde hacía 15 años y querían seguir ocupando a pesar de que la Contitución ya no se los permitía tras la muerte de su padre.
Lo cierto es que las hijas de Chávez han tenido desavenencias con Maduro. En un homenaje al fallecido, no figuraron en los actos que se le dedicaron en el Cuartel de la Montaña. Las hijas rechazan los esoterismos de Maduro cuando se refiere a Chávez.
María Gabriela también se vio salpicada días atrás por una causa en la que la oposición venezolana pidió investigar irregularidades en las exportaciones de maíz y arroz desde Argentina.


0No comments yet