Check the new version here

Popular channels

La hija de Cordera defiende a su padre









La hija de Gustavo Cordera defendió al músico en las redes sociales


Yanela realizó un video en el que asegura que las desafortunadas frases de su padre no tienen nada que ver con lo que él realmente piensa y que todo se trató de una provocación. “Hay mujeres que tienen que ser violadas para tener sexo”, había dicho el ex líder de Bersuit Vergarabat en una charla en TEA











Luego de los condenables dichos de Gustavo Cordera en referencia a las mujeres, una de sus hijas, Yanela, realizó un video en las redes sociales para defender a su padre. La joven, que en más de una oportunidad cantó a dúo con el músico, dijo que se trató todo de una provocación y que en realidad él no pensaba de esa manera.

En una charla en TEA, el ex líder de Bersuit Vergarabat había dicho que "hay algunas mujeres que tienen que ser violadas para tener sexo". La dureza de sus palabras generó gran polémica e incluso llevaron a la suspensión de varios de sus shows.






"Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", arrancó Yanela en el video que publió en Twitter, coincidiendo con su padre, que había intentado defenderse diciendo que había hecho una teatralización.

Al respecto, desde TEA desmintieron al cantante y aseguraron que no se fue ningún piscodrama y que tampoco estaba pactado que el provocara para ver la reaación de los alumnos. Además, aseguraron que en el momento varias alumnas lo cuestionaron, pero que él "no escuchó argumentos ni preguntas".

La joven además se refirió a los comentarios agresivos que tanto ella como su familia recibieron: "Me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no, yo amo a mi viejo, lo ame toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo".

Por último, cerró: "Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear".

En diálogo con Infobae, Cordera dijo que a causa de sus aberrantes frases su familia recibió amenazas y que a él le habían dicho que abusarían de sus hijas. La misma Yanela ya había utilizado la red social del pajarito para referirse al tema. "No puedo entender que se metan con mi viejo amenazándome con que me van a violar, ¿por qué no se suicidan?", escribió.



link: https://www.youtube.com/watch?v=b7rrQMRpicc




















FUENTE
http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/08/11/la-hija-de-gustavo-cordera-defendio-al-musico-en-las-redes-sociales/




















0No comments yet