Popular channels

La hija de cristina k esta embarazada

Florencia Kirchner será mamá de una nena



Se conocieron hace dos años o tal vez un poco más. Como sus respectivos padres, en el contexto de su militancia política. Bajo el paraguas de La Cámpora más precisamente, aunque él llegó desde la agrupación Forjando y ella se sumó después de la muerte de su padre. Esta es la versión oficial de cómo la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, se vinculó con Camilo Vaca Narvaja, el papá de la niña que viene en camino y que nacerá a mediados de agosto, es decir para las próximas PASO, las elecciones nacionales en las que el kirchnerismo se juega su futuro político.

Hasta ayer, Camilo tenía una activa militancia política pero un bajo perfil. A la inversa que su novia Florencia K, más abocada al cine y a actividades en el marco de la Secretaría de Cultura nacional con las que seguiría.
Hace poco –dicen que por sugerencia presidencial– Julián Domínguez designó a Vaca Narvaja como Director de la Unidad Enlace con el Parlasur, un cargo al que accedió por sus vínculos con lo que llaman la "Patria Grande". Además, hace ya un tiempo trabaja en el Grupo San Martín, donde también Domínguez lo puso a cargo de la Juventud.

Vaca Narvaja es Sociólogo, graduado de la UBA, tiene 30 años y nació el 31 de enero de 1985 (ya en democracia) durante el exilio de sus padres en México: Fernando Vaca Narvaja, uno de los tres líderes de Montoneros y su madre Mery Fleming. Su padre no podía regresar al país por su accionar en la lucha armada y regresó finalmente a fines de 1989, junto a Roberto Perdía, cuando el entonces ex presidente Carlos Menem los indultó, en un ‘perdón’ que enfrentó incluso a los propios Montoneros entre sí porque llegó de la mano de indultos a los jefes militares que condenó la Justicia al inicio del gobierno de Raúl Alfonsín y a carapintadas.

La noticia de ayer, confirmada por esta cronista, sorprendió más a algunos familiares, como la tía del novio, Patricia Vaca Narvaja, embajadora en México. Los futuros abuelos paternos ya lo sabían, aunque como al inicio de la relación decidieron no hablar al respecto. "Estamos felices", mandó a decir Camilo a este diario.
Eso sí, una pregunta resuena: ¿el yerno presidencial está en el Parlasur porque como su padre y su hermano mayor Sabino se interesa por temas internacionales? ¿O hay un interés presidencial en ese organismo, incluso con alguna chance de renovar la posibilidad de una candidatura para la Jefa de Estado?

Un dato más: la bebé en camino será la primera nieta mujer para los Vaca Narvaja y para Cristina, abuela ya de Néstor Iván, hijo de Máximo y de Rocío García, funcionaria del Ministerio de Salud en Santa Cruz con designación de CFK.
0
0
0
0No comments yet