Check the new version here

Popular channels

La hija de Gustavo Cordera defendió a su papá en un video

Apoyo familiar
Gustavo Cordera
Video - La hija de Gustavo Cordera defendió a su papá en un video: "Hay gente que dice cosas peores"
11/08/2016 20:34 hs
Yanela Cordera difundió una filmación en las redes sociales donde defiende al cantante tras las polémicas declaraciones.







Tras las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera en relación a la violencia de género, su hija Yanela salió a defenderlo a través de un mensaje en las redes sociales.


"A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no se informa, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", dijo en un video que grabó.


Y agregó: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana...que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera, qué bajón', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no. Yo amo a mi viejo, y toda la vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo".


0
0
0
0No comments yet