Check the new version here

Popular channels

La hija de Isabel Sartorius estudiará fuera de España



Mencía Fitz-James Stuart Sartorius, hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James, cumplirá 18 años el próximo 25 de julio. La joven dejará de estar protegida por la ley del menor y, de ese modo, podría heredar la popularidad mediática de sus progenitores. Según ha podido conocer LOC, Mencía no tienen esas intenciones y no se convertirá en un personaje del papel cuché, porque su vida se proyecta fuera de nuestras fronteras. La única hija de la que fuera primera novia oficial del actual Rey Felipe VI tiene previsto iniciar el próximo curso en América o en Inglaterra. En abril, ésta tomará la decisión final, consensuada con sus padres. Javier e Isabel siguen los mismos pasos que otros padres de alejar a sus hijos del escaparate social en el que ellos viven.

La decisión de los estudios que iniciará la hija de Sartorius aún no está tomada. Hay dos opciones: Relaciones Internacionales o Psicología. Según el entorno cercano de la joven, los padres están muy contentos con la decisión y especialmente el padre, Javier. El empresario, volcado en la gestión de castillo de Belmonte (Cuenca), estudió en Boston. Isabel Sartorius también se ha hecho a la idea de que a partir de septiembre de 2015 su vida estará marcada por un avión y dos países. Inglaterra o Estados Unidos son los próximos destinos de la hija de quien fuera una de las primeras novias del rey Felipe VI.
Mencía, una copia de su padre

Los amigos de Javier Fitz-James Stuart y de Isabel Sartorius aseguran que Mencía es el vivo retrato de su padre: comparten el mismo carácter y personalidad. A medida que transcurren los años, el parecido psicológico del progenitor y de su vástago es mayor y las diferencias en forma de ser con su madre crecen. "Estoy muy contenta con que mi hija sea como su padre", comentaba hace unos meses Isabel Sartorius a este periódico.

Isabel Sartorius y Javier Soto se conocieron en Londres y llevaban seis meses de relación cuando Sartorius se quedó embarazada. Una circunstancia que les obligó a tomar decisiones. Tramitaron civilmente los papeles de matrimonio, buscaron una casa donde vivir y emprendieron una vida en común. Pronto llegaron los problemas de la convivencia. El 25 de julio de 1997 nació Mencía. Un mes después, la pareja anunciaba su separación: "Ninguno de los dos hemos podido afrontar y superar una situación tan forzada", fueron las palabras de Isabel hace ahora 17 años. El tiempo hizo que acercaran posturas por el bien de la hija en común que en unos meses deja de ser menor de edad y volará lejos del nido familiar.
0
0
0
0
0No comments yet