Check the new version here

Popular channels

La hija de Johnny Depp, ¿camino a convertirse en la nueva



La hija de Johnny Depp, ¿camino a convertirse en la nueva "it girl"?

Lily-Rose Depp es la hija del actor y Vanessa Paradis. Siempre al margen de la prensa, fue el último filme de Kevin Smith el que la ubicó en el centro de la escena



El hecho de que siempre se mantuviera oculta a la prensa y con un estilo de vida alejado de los escándalos, hizo que se volviera un personaje aún más jugoso para los medios.

Poco se sabe de Lily-Rose Depp, la joven de apenas 15 años, hija del reconocido Johnny Depp y Vanessa Paradis. De su madre heredó sus rasgos angelicales y delicados, de su padre la pasión por la actuación.

De hecho, la adolescente ya debuto en la gran pantalla como co-protagonista de Yoga Hosers, el spin-off de Tusk, la comedia de terror de Kevin Smith. En esta película interpreta junto a su amiga Harley Quinn Smith (hija del director del filme) a las Colleens, dos adolescentes amantes del yoga que son amenazadas por un ancestral monstruo maligno interpretado por su padre, Johnny Depp.



El filme recién estará listo el próximo mes de junio pero parece que la joven se está preparando de a poco para lidiar con los medios antes de la vorágine del estreno y ya está haciendo sus primeras apariciones en público.

La joven se convirtió en la verdadera protagonista del desfile que Chanel organizó en Nueva York para presentar su colección Crucero 2016.

Lily-Rose posó delante de los flashes con un look alta costura de la casa francesa, lo que generó el interés de la prensa internacional especializada sobre analizar si se está ante un nuevo ícono de moda.

Más aún al ver en su cuenta de Instagram que sube looks con zapatos Prada o más informales con zapatillas de Chanel, lo que denota su interés por la moda. De hecho, si bien no simpatiza con la prensa, es muy activa en sus redes sociales y es gracias a ellas que se puede conocer más de su vida. La joven logró obtener en menos de un año más de 180.000 seguidores.

En lo que respecta a su tiempo libre, ella hace todo lo que cualquier otra adolescente: pasar tiempo con sus amigas (algunas de ellas son hijas de famosos como es el caso de Willow Smith), saca selfies con su perro y muestra sus looks. Hasta sube fotos con su papá, el mismísimo Johnny Depp se expone en las cuentas de su hija.



0
0
0
3
0No comments yet