Check the new version here

Popular channels

La hija de Michael Jackson embarazada


Los rumores de que Paris Jackson esperaría su primer bebé son cada vez más fuertes desde que a la joven de 16 años se la vio con el vientre abultado durante una cena. Además, una fuente aseguró que "brindó en dos ocasiones con agua en vez de con vino".

Paris, la hija de Michael Jackson, podría estar embarazada. Los rumores sobre una posible maternidad comenzaron después de que el periódico "Daily Star" publicara que a la joven se le vio un abultado vientre durante una velada reciente en la que prefirió no probar una gota de alcohol.

"Pude ver claramente cómo durante la cena brindó en dos ocasiones con agua en vez de con vino. Ese detalle y su prominente pancita hicieron que la gente comience a hablar sobre un posible embarazo",aseguró una fuente

Por el momento, ni la chica, que tiene 16 años, ni nadie de su familia confirmaron el embarazo.

Paris Jackson se mantiene alejada de los medios de comunicación y eventos que eleven aún más su popularidad después de que en verano del año pasado intentara suicidarse. Tras pasar varios meses ingresada y recibir tratamiento médico en el centro médico UCLA, la joven intenta llevar una vida en el más puro anonimato.
0No comments yet