Check the new version here

Popular channels

La hija de Obama de vacaciones en España


Barcelona.- La visita de Malia Obama a España no ha sido con las características que podemos imaginar de un viaje a otro país de la hija mayor del presidente de la nación más poderosa del planeta. Pero así ha sido, Malia llegó a Barcelona y se alojó en el moderno y normal hotel Advance de cuatro estrellas, custodiada por guardaespaldas vestidos de civiles que pasan completamente desapercibidos.
En compañía de tres amigas, Malia se ha dejado ver vestida con prendas veraniegas, shorts y vestidos ligeros, logrando camuflarse casi por completo entre los turistas que visitan la capital catalana.
La visita de cuatro días llevó a las chicas a pasearse por las calles de Barcelona, visitar los lugares interesantes de la ciudad y disfrutar de la comida española en los hoteles que han frecuentado. Se les ha visto salir todas las mañanas luego del desayuno y en ocasiones han regresado cargadas de bolsas por compras hechas en la ciudad.
La hija mayor del presidente Barack Obama visitó tan sólo dos semanas atrás este país europeo acompañando a su madre Michelle Obama, en una gira como primera dama de los Estados Unidos. En esa oportunidad estuvieron las dos hijas de la señora Obama y su madre, en una estadía donde los infaltables acompañantes fueron las cámaras, los fotógrafos y los flashes.
Malia Obama, quien cumplió sus dieciocho años el 7 de este mes, ha optado en este viaje por pasar inadvertida y hacer las actividades típicas de una joven de su edad, sin los sobresaltos que ocasiona llevar tras de sí a la prensa. Estos inconvenientes ya los vivió la joven en su anterior viaje a España, cuando al intentar ir de compras con su hermana, caminaron por la Gran Vía de Madrid, entraron a tiendas estilo “low cost” como Primark, Sfera, H&M, pero el revuelo fue tal que las chicas tuvieron que salier con las manos vacías.
En visita oficial reciente del presidente Obama a España, éste le confesó al Rey Felipe VI que su familia ama a España. Las visitas frecuentes de sus hijas al país lo confirman y su interés por aprender el español también, ya que ambas lo hablan y han recibido estudios del idioma desde pequeñas.
0
0
0
0No comments yet