Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ya le están pintando las axilas de blanco para la secuela de Liberen a Willy.

Recién llegados de Miami, la modelo y el periodista hablaron con Santiago del Moro y la joven dio detalles de su futuro laboral.





Después de la espectacular fiesta de 15 que le realizaron a Morena, Jorge Rial y Loly Antoniale se fueron unos días a Miami, en donde descansaron y disfrutaron de una "mini luna de miel".
A su regreso, la modelo dio un móvil en "Infama" en donde contó la emoción que vivió aquella noche junto al periodista y sus hijas, Rocío y Morena.
La sorpresa de la tarde este miércoles la dio la propia Morena que se sumó al móvil del programa que conduce Santiago del Moro -quien también está al frente de "Mañanas campestres" por Pop Radio 101.5-. Con buena onda y predisposición, fue la primera vez que la adolescente hablaba frente a las cámaras, sin contar cuando recibió a la prensa la noche de su fiesta de 15.
Siempre acompañada por Loly, Morena confesó que le gustaría trabajar con los medios y además de colaborar con su padre en "Intrusos", la modelo aseguró que antes quiere que trabaje con ella. "Primero conmigo", celó, entre risas, Antoniale.
Luego detallaron que la labor de Morena sería en producción y que también le gusta sacar fotos, de hecho ella será quien retratará a su padre para su próximo libro.
Sorprendido por sus mujeres, Jorge Rial llegó a su casa y se encontró con dicha situación en vivo y no dudó en sumarse al móvil.
"Este es mi refugio, mi hogar. Porque una casa es un techo y cuatro paredes, pero yo tengo un hogar. Estamos en un gran momento", confesó sobre la realidad de su familia.
También habló del rol de Loly en la familia y principalmente con Rocío y Morena: "No tiene empacho por ponerse el hombro esta familia. Me da una mano enorme. Sé que las nenas están bárbaro y que la casa está en buenas manos".