Check the new version here

Popular channels

La hija de Ruggeri, ¿derecho al Bailando?

Su nombre es Candela y estuvo en AM (Telefe) junto a su padre, que se mostró a dispuesto a acompañarla en su carrera en los medios.



El exfutbolista campeón del mundo y actual panelista de El show del fútbol (América TV) tiene una hija que es un bombón que quiere trascender en los medios de la vecina orilla.

Su nombre es Candela, pero sus amigas la llaman Cale y, tras desfilar en un evento en Mar del Plata, su nombre suena en los pasillos de Ideas del Sur para ser convocada a la próxima edición del Bailando 2015. Según reveló el portal exitoina.com, la rubia no tendría problemas en aceptar.

El lunes, padre e hija estuvieron en AM (Telefe) donde hablaron sobre la incipiente carrera de ella. "Ahora que tengo tiempo quiero estar cerca de ella. Se escuchan muchas cosas del medio y hay que estar atento. Igual yo lo doy libertad a que haga lo que quiera, pero que lo haga bien", reconoció Ruggeri.

Cale, por el momento, está soltera y dijo que no aspira a ser una botinera. “Si me enamoro, bueno… pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol", reconoció la rubia.









0
0
0
0
0No comments yet