Check the new version here

Popular channels

La hija de Tom Cruise presenta su "caca" al mundo

Así es, en otra muestra del gran nivel periodístico al que nos tiene acostumbrados Infobae va esta noticia que generó más revuelo que la mierda.
____________________________________________________________________________
Una escultura de bronce que recrea la primera defecación de la niña nacida en abril será exhibida en una galería de Nueva York, que espera recaudar hasta u$s 30.000 por su venta
Dicen que todas las personas tienen un precio. Esta afirmación también parece regir a Tom Cruise y Katie que estuvieron escurridizos a la hora de presentar en sociedad a su hija nacida en abril, pero que ahora aceptaron mostrar algo muy íntimo de la niña: su caca.
El hecho será posible por las manos hábiles del polémico artista Daniel Edwards, quien realizó una escultura de bronce inmortalizando la primera defecación de la dulce Suri. La obra de arte será expuesta en la galería Capla Kesting de Brookling, donde ya se generó una polémica cuando el mismo artista exhibió una escultura de tamaño real de Britney Spears dando a luz.

Según informaron voceros de la galería, esperan recaudar hasta 30 mil dólares con la subasta de la obra, monto que será destinado a una organización de ayuda a los carenciados. Hasta hoy, solo se habían ofertado 41 dólares, según publica el portal ABC.es.

Infobae
0
19
0
0
19Comments
      GIF
      New