About Taringa!

Popular channels

La hija de Vladimir Putin tuvo que dejar Holanda

La hija de Vladimir Putin tuvo que dejar Holanda




os problemas para María Putin empezaron la semana pasada luego de que el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, con casi 200 holandeses a bordo, se estrellara y perecieran todos sus ocupantes.

Hasta entonces, el hecho de que la hija del presidente de Rusia viviera en Holanda le importaba poco o nada a la mayoría de holandeses. Pero el ataque atribuido a rebeldes prorrusos presuntamente apoyados por el Kremlin despertó un sentimiento contrario a todo lo que fuera ruso y, más específicamente a todo lo que se apellidara Putin.

La noticia de que la heredera del mandatario ruso vivía entre ellos corrió como reguero de pólvora en las redes sociales y medios holandeses, y el clima enrarecido ha obligado a María Putin a marcharse de los Países Bajos, por un tiempo al menos, según la publicación británica “Daily Mail”.

Ella vivía desde principios del 2013 en un lujoso penthouse –valorizado en 3 millones de dólares, según la prensa holandesa– en la localidad de Voorschoten, a pocos kilómetros del aeropuerto desde donde despegó la aeronave de Malaysia Airlines que fue abatida el jueves 17. Compartía el dúplex con su novio Jorrit Faassen, ejecutivo de una consultora rusa.

0No comments yet