Check the new version here

Popular channels

La hija del Chato Prada no quiere a Lourdes

¡Desaprobada! La hija del "Chato" Prada no quiere a la novia de su papá, Lourdes Sánchez.

Florencia Prada, que trabaja como bailarina en Este es el Show, dijo que le gustaría que su padre estuviera "con una mujer más madura".



Parece que el juego de "nena tonta" que Lourdes Sánchez despliega cada vez que aparece en el "Bailando por un sueño 2014" le ha traído muchas satisfacciones pero, también, algunos problemitas domésticos. Así, la hija del productor Pablo "Chato" Prada decidió salir a "tirarle un palito" a la novia de su padre y a expresar su disconformidad con su desempeño intelectual sobre la televisada pista.

Sin pelos en la lengua, Florencia Prada, de 29 años, le contó a la revista Pronto que siente un "poco de vergüencita" cuando mira el juego mediático que se establece entre su papá y su novia a expensas de Marcelo Tinelli. "Le pregunté como hija si él estaba cómodo con eso y me dijo que lo divierte, la pasa bien y eso a mí me alcanza. Igual, prefiero no verlo", explicó.

En la nota, la morena -que, además, es actriz- contó que no tiene relación con la bailarina, y que no cree que Lourdes pudiera llegar a convertirse en la "señora de Prada" en el futuro. "Es un juego, no creo que se case con mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos, no debe querer", disparó.

También, cuando le preguntaron si le molestaba que su papá -de 48 años- estuviera con una chica más joven que ella, Florencia fue muy directa: "Ya lo procesé hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. Siempre las hijas mujeres tenemos un amor por el padre, pero mi vínculo no se modifica por Lourdes, no tengo inseguridad. Me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer. (...) Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror". Clarito, ¿no?.
0No comments yet