La hijastra argentina de Al Pacino y su belleza



La hijastra argentina de Al Pacino

deslumbra con su belleza




Camila Morrone es la hijastra de Al Pacino (73), ya que su mamá Lucila Polak (36) es la novia del actor desde hace 7 años.

La jóven de 17 años mide 1,75 y tiene unas curvas envidiables de 87-60-91 lo que la convierte en una candidata perfecta para el mundo de las pasarelas.

La sensual adolescente nació en Argentina pero vive con su mamá en una residencia en Beverly Hills. Camila aprovechó el receso de vacaciones en el hemisferio Norte y viajó a Buenos Aires. En una nota para la revista Gente, dijo: "Vine acá porque allá están en verano y todo se detiene. En unos días me voy unas semanas a París con mi novio y su familia. Se llama Joseph, vive en Los Angeles y no es del universo de las celebrities ni nada. Es... ¿cómo se dice? Developer. Digamos que hace casas, como mamá. Hace un año que estamos juntos".

Camila es hija de la bellísima Polak y del ex modelo y fotógrafo Máximo Morrone. Y heredó la genética de sus progenitores: "Soy cero obsesiva del espejo. Soy de las modelos vagas, que con suerte hacen pilates o yoga. Tengo 17 y no me tengo que matar", contó.

Sobre su vida junto a Pacino, el novio de su mamá, la modelo agregó: "A Al no le molesta ser una celebridad, pero lo aburre mucho, no participa del establishment. A nadie le puede caer mal alguien como él. Es súper bueno con los fans. Se para a sacarse fotos en los lugares más raros. Siempre lo rodean los paparazzis, pero a no le importa nada de todo eso. El está en esto por el arte, no por la fama".