Check the new version here

Popular channels

La hinchada de Boca premiada como mejor público del mundo


La prestigiosa revista francesa "So Foot" eligió a La Bombonera y a sus fanáticos como el escenario más espectacular del fútbol internacional, el único equipo argentino que integra la lista.

Los especialistas del fútbol internacional insiste en destacar a La Bombonera y a la hinchada de Boca como uno de los mejores escenarios en el mundo. Ahora fue la revista francesa So Foot la que eligió a La 12 Xeneize como el mejor público por encima del Borussia Dortmund alemán, entre otros.


La descripción que acompaña a la elección destaca la pasión por encima de todas las cosas: "Nada que discutir en este punto, se nos vienen a la mente imágenes locas, los aficionados llenando las gradas extasiados que caen directamente en el césped, la reverencia de un ídolo casi místico, azul, amarillo y cientos de papelitos volando en el cielo de Buenos Aires. Con Boca Juniors, el término "duodécimo hombre" tiene sentido. Ideal para tomar medida del fervor generado por el club xeneize es asistir al famoso Superclásico contra el archirrival River Plate".


Los fanáticos Xeneizes son los únicos argentinos en la lista que integran Borussia Dortmund, Celtic Glasgow, Raja Casablanca, Nápoles, Galatasaray, Athletic Bilbao, Estrella Roja de Belgrano, Urawa Red Diamonds y Saint Ettiene.
0
0
0
1
0No comments yet