Check the new version here

Popular channels

La historia de Cap y Bucky Barnes los verdaderos Star War

En una entrevista con Collider, programado para salir el película Blu-ray "The First Avenger 2: La Otra Guerra", directores kinokomiksa hermanos Russo respondieron a preguntas sobre la próxima continuación - "The First Avenger 3" 

Fecha de lanzamiento "The First Avenger 3" se conoce - 6 de mayo de 2016. Ya has averiguado filmación inicio? 

Joe Russo: Probablemente en abril del próximo año. Esto está en Atlanta. 

"El primer vengador 2" se rodó en Cleveland, y "Ant-Man" Toma ahora en Atlanta. Así, a la cabeza todo el camino a Atlanta? 

Anthony Russo: No, no todos. En Atlanta, habrá muchas fotografías de estudio. Pero habrá otros lugares. 

¿En qué etapa está el guión? 

Anthony Russo: Comenzamos a charlar con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, y productor Nate Moore en febrero de este año. Así, el proceso, como ustedes saben, ya ha pasado mucho tiempo, y Markus y McFeely presentado el primer borrador del guión hace unos días. Gorgeous primer boceto. 

Joe Russo: Sólo un gran boceto. Estos chicos son muy, muy talentoso. 

Desde el momento en que se conocieron en febrero y antes de la primera versión del guión, muchas cosas han cambiado? 

Joe Russo: Por supuesto. La historia ha visto muchos cambios. Esta parte del proceso, lo que nos gusta. Usted hace uno, luego otro, arrojó de lado a lado, de nuevo al principio, y como resultado las mejores ideas se mantienen a flote. Así, hemos tenido un montón de teorías acerca de cómo podría ser "El primer vengador 3", y creo que al final nos decidimos por el concepto más poderoso que en general ya ha sido jefe Kevin Feige. 

Anthony Russo: Esta es una gran parte del proceso - los experimentos en fase de desarrollo y el período preparatorio. Esto lo hacemos a nivel del escenario en discusión componente visual, efectos especiales, acrobacias. Parecemos pasar por todo el proceso de rodaje de principio a fin antes de realmente ponerse a ello. Hacemos esto para entender qué tipo de película que queremos alojarnos en - exactamente lo que queremos que suceda. 

¿Cuánta presión sobre usted como directores, proporciona orientación Marvel? Por ejemplo, ¿cuántas Helikerrierov debe aparecer al final de la película, y similares? Usted ha mencionado que Kevin Feige tenía alguna idea. Así que, ¿con qué frecuencia la situación en la que usted dice, "Tenemos muchas ganas de en la película eran por lo que estos héroes aquí", a la que sus autores le piden: "Nosotros, sin embargo, quiere que" 

Joe Russo: Son muy abierta, es cierto. Por lo general, cuando Kevin hay alguna idea, es muy grande y tiene un impacto en todo el mundo. 

Anthony Russo: Por ejemplo, el colapso de la "SHIELD". Fue la idea de Kevin. 

Joe Russo: Podemos elegir personajes, que creemos serán de su interés en nuestra historia. Tenemos una habitación para las opciones que a veces sería deseable para hacerlo más pequeño - es más fácil permanecer en alguien una. Pero la mente de Kevin una hoja de ruta para los próximos 10 años, y gran parte de lo que está en las películas - fragmentos del mapa. 

El otro día, Jeremy Renner dijo que él pudo haber pasado a formar parte de los "Primeros Avenger 3." Él es un hombre muy ocupado, él tiene un montón de franquicia seria. Cuando se prepara el guión de esta película como ésta, lo difícil para insertar en su personaje, sabiendo lo que podría suceder el conflicto plan de rodaje? 

Joe Russo: Probablemente Renner mal entendido, porque él apenas tuvo que participar en "The First Avenger 2", pero no podía encontrar tiempo en su agenda (risas). Para responder a su pregunta, por supuesto, es difícil. Todos los que se dedican a nuestras películas, las estrellas, por lo que se planean sus horarios para los próximos años. Este es de hecho una tarea muy difícil. 

Anthony Russo: A nivel creativo, es importante para resolver este problema lo antes posible. Dependiendo de cuál de los personajes que tienen que incluir en la película, cambia radicalmente la situación. Así, se ha determinado que en las primeras etapas de dar con una versión, teniendo en cuenta los que están en él aparecerá. 

Ustedes realmente han elevado a un nuevo nivel de elementos de acción en el universo Marvel película - en "The First Avenger 2" Ahora tendrá que superarse a sí mismos con "El primer vengador 3." Para ti es una tarea difícil? 

Joe Russo: Estamos interesados ​​porque somos grandes fans de la película. Vemos un montón de películas, y vi un montón de fotos interesantes en los últimos años, y yo siempre estaba atormentado por la pregunta: "¿Maldita sea, ¿cómo van a vencer a esta película". Muy a menudo, el error principal es que usted acaba de tirar más, y se convierte en una cuestión de volumen. Todos ustedes hacen bien, porque todo era parte de la historia, pero la próxima vez que te encuentras con una valla que no se puede superar. Por supuesto, estamos pensamos mucho cuidado por delante como nos sea posible para mejorar el componente técnico, ampliar la escala. Pero miramos desde el punto de vista de cómo la acción encaja en el relato. Acción es muy importante, que tenemos sobre esta moda - nos encanta la acción con todo mi corazón. Pero estas escenas en cuestión deben tener la mayor influencia en el desarrollo de la historia. Por lo tanto, ahora estamos discutiendo activamente qué priorizar y pensar a través de nuevas escenas llenas de acción que realmente la trama avanzó hacia adelante. 

Cuando crees que pronuncia el nombre de la película? 

Anthony Russo: Es difícil de decir. 

Joe Russo: ahora mismo (risas). 

Anthony Russo: No lo hagas! 

Joe Russo: "The First Avenger: Captain-lobo." 

Pero en serio, usted no tiene ninguna intención de mantener el liderazgo Marvel título de la película en secreto hasta la próxima feria Comic-Con? 

Joe Russo: espero que se dará a conocer cuando empezamos a disparar. 

Muchos querido Sebastian Stan como el Soldado de Invierno. No se necesita mucha inteligencia para entender que iba a regresar. Usted puede decir si o no su papel más?

Joe Russo: Por supuesto, no tiene kliffhenger. Sé que muchas personas no estaban contentos con el hecho de que el Soldado de Invierno era poco diálogo, y que no hemos prestado más atención a su personalidad en la película. Pero no fue el objetivo de la película. La idea era mostrar como un fantasma del pasado Cap atrás y le dio una bofetada en la cara, y Cap piensa que va a hacer y al mismo tiempo preguntándose cómo salvar el mundo. De modo que lo hacen los personajes en la película una cierta tarea - para ser una máquina asesina y comprobar si el Cap ajuste estropear este excelente creado máquina Hydra. En la película, queríamos entender nebeznadezhen él? ¿Es él el asesino más terrible en el mundo o simplemente sufren de pérdida de memoria? ¿Dónde vive ahora? Volveremos a la misma memoria? 

Anthony Russo: Es una gran figura trágica. 

Joe Russo: Si no regresa a sus recuerdos, si lo podemos llamar Bucky Barnes, o una persona completamente nueva? En general, un personaje que es interesante tratar. Muy rico. Recuerdo que cuando nos encontramos con Kevin y sabemos que están desarrollando una línea del Soldado de Invierno, le dije: "Tienes los reales" Star Wars "- el conflicto familiar entre el héroe y el villano, que unos a otros como hermanos Bucky es muy bueno como el villano. . Su forma de hacer Cap difícil interesante.
0
0
0
0
0No comments yet