About Taringa!

Popular channels

La historia de la descalificación de Hamilton



A continuación les ofrecemos un breve resumen de lo acontecido en Australia para que Hamilton haya sido sancionado hoy con su exclusión de la carrera:

-Hamilton pasa a Trulli cuando éste se sale de la pista con el coche de seguridad liderando el pelotón.

- Posteriormente desde el box de McLaren, (incomprensiblemente) ordenan a Hamilton dejar pasar a Trulli.

- Hamilton deja pasar a Trulli reduciendo la velocidad ostensiblemente.

- Cuando los comisarios preguntan a Hamilton porque reduce la velocidad y deja pasar a Trulli, el británico alega que estaba mirando el display del cuadro de mandos del coche y que redujo la velocidad sin darse cuenta.

- La sanción cae sobre Hamilton y McLaren por mentir a la hora de argumentar porque se dejó pasar.

- La grabación de las conversaciones con el box confirma que fueron órdenes desde el box las que hicieron que Hamilton redujera la marcha anormalmente y que Trulli se viera obligado a pasarle.

- El gran fallo de McLaren es que ordenaron a Hamilton dejarse pasar sin tener que hacerlo, y después mintieron a la hora de argumentar la razón por la que Trulli había pasado a Lewis.

- Ellos vieron que Hamilton había adelantado a Trulli con el coche de seguridad en pista, pero el piloto no les explicó que le adelantó porque el italiano se había salido de la pista (esa maniobra de Hamilton era correcta y no había motivo para la sanción).

- Resumen: fallo garrafal de McLaren y de Hamilton, que no explicó por radio que había pasado a Trulli cuando se había salido de la pista.

FUENTE http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090402140402.shtml
0No comments yet