Check the new version here

Popular channels

La historia de Maddie Ziegler

La historia de Maddie Ziegler, la niña prodigio de los videos de Sia

Se trata de una pequeña de 12 año que dedica su vida a la danza, con una rutina de entrenamiento profesional y exigente por la que no va a al colegio ni tiene mucho tiempo libre.




¿Te preguntabas quién era la nena que baila en los videos de Sia con tanto talento? Se llama Maddie Ziegler y, con 12 años de edad, ya se ha convertido en un prodigio de la danza.

Fue la que interpretó con pasos de danza la canción que habla sobre una alcohólica, Chandelier; también la relación padre e hija en Elastic Heart; y luego, la más reciente Big Girls Cry.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es&feature=youtu.be


Maddie no se hizo famosa por estos videos. En Estados Unidos se la conoce por su participación en el reality show Mamá quiero bailar, en el que madres llevan a sus pequeñas hijas a una competencia de danzas.

En el caso de Maddie, su madre se divorció del padre de la niña y volvió a casarse. Se dedica de lleno a fomentar la carrera de la pequeña para que logre ser una bailarina de elite.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4NhKWZpkw1Q&feature=youtu.be


Así, la vida de la jovencita transcurre fuera de la escuela y en giras con la compañía de danza de la que forma parte.

Su jornada comienza a las 7, se maquilla y viste de bailarina para desayunar. Según reseña Playground Mag, esa es otra de sus pasiones, por lo que sólo se quita las pinturas antes de ir a dormir.

De 8 a 11 un tutor particular le da clases y de ahí va a bailar. Participa de la grabación del reality entre tres y cuatro horas (la ley de EE.UU. no permite que esté trabajando frente a cámaras por más de 5 horas) y luego se dedica a ensayar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2vjPBrBU-TM&feature=youtu.be


Alrededor de las 18 tiene tiempo para reunirse con amigas, entre las que está la cantante Sia o ver televisión y videos de YouTube.
La meta de Maddie (¿o de su madre?) es llegar a ser una coreógrafa de Broadway, y por ello dedica gran parte de su vida a la danza.







HASTA LA PROXIMA

0
7
0
2
7Comments
      DMENTALASSASSIN

      ojala no se ponga fea cuando crezca, le bajaría un poco de puntos a su gran talento.

      0
      MalevoX

      Pobre piba¡

      0
      ozk10

      tal parece que esta niña se volverá toda una estrella dentro de cinco años

      0
      -TYRANT-

      la tienes con 10 cm menos de circunferencia de cabeza?

      0
      maxcaca758

      Silvia suller de chica 😁

      0
      -TYRANT-
      0
      MarioGomez-23

      me reposteaste papu denunciado 😉

      0