Check the new version here

Popular channels

La historia del abuelo que murió comiendo apurado porque se



El abuelo Johnny Orris de 86 años de edad de Illinois se inscribió en un concurso de radio de Howard Stern, llamado “I Want to Get Laid mi grampa” (Quiero que mi abuelo se acueste), inscrito por su nieto, Ed Moody.

Él dijo en el programa que no había tenido relaciones sexuales desde que su esposa murió hace más de una década, y fue galardonado con un trío en el burdel legal Bunny Ranch en Nevada.

Orris fue al rancho y eligió dos prostitutas, luego se dirigieron a un restaurante de carnes en Lake Tahoe, donde murió.

Tenía a dos muchachas elegidas, Caressa Kisses y Vanityes, que iban a pasar la noche con él, pero nunca volvió al Bunny Ranch.

“Creo que él estaba comiendo demasiado rápido porque quería ir rápidamente, pero lamentablemente no lo logró. Yo estaba con él, se ahogó hasta morir comiendo costillas”, dijo Caressa que presenció el fatal desenlace.

Su nieto, Moody, y un empleado intentaron la maniobra “Heimlich” y Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), después una ambulancia lo llevó al hospital donde lo pronunciaron muerto.

Moody continuó: “Él estaba teniendo el mejor día de su vida, y se fue al infierno. Se sentía muy bien. Él estaba siendo tratado como una estrella de rock”.

Las dos chicas que aparecieron en el programa y fueron elegidas se encuentran “angustiadas” y van a necesitar algún tipo de asesoramiento”.

La historia data de diciembre del 2013.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M5j2w0H8lqs
0
0
0
0No comments yet