Check the new version here

Popular channels

La historia del Apoyo en Battlefield

La historia del Apoyo en Battlefield



Esta semana es la semana de los héroes de las LMG, los que nos reabastecen de munición. Como parte de nuestra tercera BF4 Class Week vamos a echar un vistazo a como la clase apoyo ha evolucionado a través de los años.
  
Battlefield 2
La clase Apoyo se unió a la fiesta de la Guerra total cuando Battlefield llego en 2005. Junto con las otras 6 clases del juego, el deber básico del Apoyo era muy similar a lo que es ahora: proveer de fuego contención y reabastecer a los compañeros de equipo usando cajas de munición.  La ametralladora ligera es el arma distintiva del Apoyo y aquellos que la usasen debían dominar tanto la dispersión como el enfriamiento de esta poderosa arma. Los jugadores de la clase de Apoyo de Battlefield 2 también podían equipar con un chaleco antibalas, que básicamente les otorgaba 133% de vida.

Battlefield 2142
Aunque la batalla tomase un tono futurista, las cualidades de la clase apoyo de Battlefield 2142 eran atemporales. El equipo enemigo tenía que prestar atención a las devastadoras armas centinela y su habilidad para detectar soldados invisibles. Consiguiendo más precisión cuando era disparado, su ametralla era un monstruo en manos de un apoyo habilidoso –especialmente con la capacidad cargador aumentado.

Battlefield: Bad Company
Aceptando más retos de apoyo para la patrulla, la clase apoyo de Battlefield: Bad Company tomo el rol tanto de curador como experto en vehículos. Con botiquines y el taladro eléctrico en su mano, los jugadores Apoyo cuidaban tanto de las heridas de balas como de los vehículos dañados. Los compañeros de equipo con cargadores vacíos dependían de los cargadores de munición. Tenemos buenos y explosivos recuerdos haciendo volar a los enemigos con juego de mortero – o los edificios que se lo merecían.

Battlefield 3
En Battlefield 3 el Apoyo volvió en muchas maneras a su kit de Battlefield 2, y distribuir cajas de munición era otra vez una de las responsabilidades de la clase. Con un arsenal de ametralladoras ligeras, escopetas, PDWs y más, el apoyo era una clase diversa a la que podías acercarte de muchas maneras. Battlefield 3 introdujo el sistema de contención, el cual hacia que el fuego causase la reducción de la visión a los enemigos que lo recibía. Y si, el amado C4 estaba ahora en sus manos. ¡Qué buenos tiempos!

Battlefield 4
Pertrechados con balas para sus LMG y buscados por sus cajas de munición, el camino a la situación actual del apoyo ha sido interesante. En Battlefield 4 seguimos dependiendo de clase Apoyo para reabastecernos de munición y el nuevo pack de munición – más pequeño pero más utilizable que ha cambiado el proceso.  Además ha sido obsequiado con un nuevo lanza granadas con granas aéreas o granadas de humo, y en China Rising los jugadores tienen un nuevo juguete remoto, el UCAV.
Resumiendo nunca ha habido una mejor oportunidad para que los jugadores salten a Battlefield 4 y prueben esta clase. Y para los veteranos, esperamos que sigáis reabasteciendo y eliminando enemigos con vuestras LMG








0
0
0
0No comments yet