Check the new version here

Popular channels

La historia del clan caníbal Beane

La historia del clan caníbal Beane
Los Beane eran una familia del s. XVI muy particular, tan particular que un destacamento entero del ejército fue enviado a Edimburgo con el fin de eliminarlos. Y no era para menos, ya que Sawney Beane, su esposa, 8 hijos, 6 hijas y 32 nietos, todos producto de la cruza Inter familiar, eran una familia de caníbales que en sus cacerías humanas llegaron a devorar a más de mil personas.

Los Beane en uno de los tantos retratos que los representaban

En las oscuras páginas del Newgate Calendar, un catálogo de criminales mantenido por la prisión londinense de Newgate, se cuenta la historia de un hombre que tras no poder seguir con el negocio de su padre se unió románticamente a una mujer con serios problemas mentales y juntos escaparon hacia una cueva en lo profundo de Ayrshire, un área costera de difícil acceso. Una vez allí comenzaron a asaltar a todo tipo de viajeros desprevenidos por las noches y, según cuenta la historia, llevaban los cuerpos a su cueva para utilizarlos como alimento. Si bien en un principio los asesinatos pasaban desapercibidos entre los tantos crímenes que acontecían en los oscuros caminos de las afueras del pueblo, con el pasar de los años los Beane fueron concibiendo gran cantidad de hijos, tantos que en 25 años superaron los 50 integrantes. Por supuesto que semejante cantidad de bocas requería gran cantidad de víctimas y prontamente el río comenzó a llenarse de restos humanos desmembrados. El furor en el pueblo fue tal que el linchamiento de inocentes no tardó en llegar, razón por la cual las autoridades locales elevaron la situación al Rey quien personalmente guió un conjunto de 400 hombres de la milicia y un grupo de perros cazadores en su búsqueda. Unos días bastaron para localizar la cueva, y tras una cruenta batalla se logró capturar a los caníbales en plena acción. Todos encadenados fueron llevados a la prisión de Glasgow donde tras torturarlos se les dio muerte en la hoguera.

Alexander “Sawney” Beane


Aclaración: Sus orígenes hoy rozan con la leyenda al punto que muchos historiadores ponen incluso en duda que el clan Beane siquiera haya existido. Sin embargo, el hecho de que los Beane sean mencionados en varios periódicos y anotaciones de la época deja claro que este clan sí existió. No obstante, podemos estar seguros que su cantidad de víctimas e incluso su número de integrantes fue realmente mucho menor a los que la leyenda hoy indica.
0
5
0
5Comments
matanga2006

diria franchella... a comerlaaaaa 😄

0
vestia

es retrucho seguro que los querian cagar con las tierras o algun problema con algun
vecino poderoso o solo jodido

0
kamy006

jajjaa.. aparte de darle duro y parejo

eran incestos!!

en 25 años como haces para alcanzar 50 intgrantes?????

tantos mellizos no creo que hayan tenido!

0
pauken

50 hijos? ademas de canibalear le daban duro y parejo!

0
Rorschach

😯 Parientes de este?:

0