Check the new version here

Popular channels

La historia detrás de una foto inédita de los Kirchner



La imagen de Cristina Kirchner y Néstor Kirchner bailando rememoró sus primeros años del matrimonio en Río Gallegos y llamó la atención de muchos.

Un evento social en el salón de fiestas del Automóvil Club Río Gallegos, recuerdan algunos vecinos, fue el contexto en el que se los ve muy jóvenes bailando. Una Cristina muy delgada, con vestido color rosa, pelo largo bailaba en la pista principal junto a Néstor, de traje oscuro y mocasines.

Una fotografía previa al baile lo muestra en presencia del entonces gobernador Ricardo Del Val que tenía de compañero de gestión a José “Bochi” Granero. Del Val saluda a un vecino de una histórica tienda en Río Gallegos. Néstor daba sus primeros pasos como intendente de la ciudad.





Néstor y Cristina llegaron a la capital santacruceña en 1976 y desde entonces se radicaron ahí. Él tenía 26 años cuando instaló su estudio de abogados y su carrera política empezó antes de 1987 cuando asume la intendencia de la ciudad. Después ganó tres mandatos consecutivos la gobernación de Santa Cruz hasta llegar a la presidencia en mayo de 2003.

La mayoría de las fotos del ex presidente en su Provincia, lo retratan en actividades mayoritariamente protocolares, actos de gobierno, inauguración de obras pero no en festividades y por eso causó gran impacto.

La foto fue proporcionada por una vecina de Río Gallegos bajo el título “Río Gallegos antigüa” y viralizada en cuestión de minutos. Se compartió en Facebook más de 200 veces.
0
0
0
0
0No comments yet