Check the new version here

Popular channels

La Historia sin fin cumple 30 años

La Historia sin fin cumple 30 años...
Como se ven sus personajes principales hoy






Han pasado 30 años ya, pero, ¿como se ven hoy las estrellas de la película?



Bastian Balthazar Bux - Barret Oliver



¿Quién era él? Bastian era un niño triste que tenia que lidiar con muchas cosas en su vida - la muerte de su madre, un padre severo y los matones que lo perseguían. Encontró consuelo en la lectura de La historia interminable, y quien termino siendo el héroe renombrando a la Emperatriz Infantil.

Edad Entonces: 11

Edad Actual: 40

Lo que ha estado haciendo: Después de renunciar a la actuacion en el año 1988, Barret Oliver ha quedado fuera de los reflectores. Ha pasado a ser un fotógrafo de éxito, dando clases en Los Angeles. Incluso ha escrito un libro llamado "A History of Woodburytype".

Atreyu - Noah Hathaway



¿Quién era él? La Emperatriz le encomendó a Atreyu la mision de salvar Fantasia de La Nada. Él partió en su misión con el Auryn de protección y junto con su caballo Artax. Casi seguro recuerdas la triste escena cuando Atreyu trató de salvar a Artax de el pantano de la tristeza, y también cuando Atreyu mata a Gmork.

Edad Entonces: 13

Edad Actual: 42

Lo que ha estado haciendo: Noah Hathaway sigue actuando, aparecio recientemente en Sushi Girl en 2012 y Blue Dream en 2013 También pasa el tiempo corriendo en motocicletas, práctica artes marciales y se presenta en convenciones en Australia y América.



La Emperatriz - Tami Stronach



¿Quién era ella? La Emperatriz Infantil era la monarca de Fantasia, vivía en la Torre de Marfil. Ella envio a Atreyu en su búsqueda para salvar al reino de La Nada y para esto lo único que necesitaba era la imaginación de un niño para darle un nuevo nombre.

Edad a entonces: 12

Edad actual: 41

Lo que ella ha estado haciendo: Después de La historia interminable Tami se retiró de la actuación - sus padres temían que pudiera tener problemas como la mayoría de los actores infantiles. Desde entonces se ha convertido en una coreógrafa de danza muy respetada y dirige su propio estudio de baile en Brooklyn.



0
0
0
0
0No comments yet