Canales populares

La homosexualidad sera materia en la escuela primaria

Se cree que puede llegar a expandirse por el mundo la tendencia educativa

LA HOMOSEXUALIDAD SERA

UNA MATERIA EN EL REINO UNIDO




A través de una propuesta, se incluirá a la homosexualidad en los contenidos educativos de los colegios primarios británicos.

Según una nueva propuesta, los alumnos primarios de las escuelas británicas estarán familiarizados con la homosexualidad, la bisexualidad o la transexualidad ya que se enseñarán los conceptos de los mismos.

La iniciativa está destinada a niños de cuatro años en adelante y se lanzará el mes que viene en el Reino Unido. Las escuelas serán libres de adoptarla o no en sus planes de estudio, informa The Sunday Telegraph.

Una de las iniciativas será utilizar imágenes de parejas del mismo sexo y promocionar libros que traten, como por ejemplo, de dos pingüinos macho que cuidan de un pollo de pingüino, inspirado por un caso de ese tipo que se dio en el zoológico londinense.

David Watkins, uno de los maestros promotores de la idea, dice que la idea es familiarizar a los pequeños escolares con el hecho de que en la sociedad no hay solo personas heterosexuales o parejas tradicionales.



Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/01/23/50456-la-homosexualidad-sera-una-materia-en-el-reino-unido.html
0No hay comentarios