Check the new version here

Popular channels

La humilde casa donde se escondía el narco más buscado de Co

La humilde casa donde se escondía el narco más buscado de Colombia


La Policía colombiana descubrió una hechiza casa de madera que servía de escondite a Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo jefe del clan de Los Urabeños, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de más de 2,5 millones de dólares.

La casa está escondida en la zona rural de Turbo, en el departamento colombiano de Antioquia, a donde la Policía llegó el pasado 7 de septiembre. Allí se escondía 'Otoniel', el paramilitar más buscado de ese país sudamericano quien al parecer suele refugiarse en construcciones de este tipo desplazándose de una a otra constantemente, esquivando a las autoridades.

En el lugar fue capturado alias 'Adoptado', el hombre de mayor confianza del capo narcotraficante y encargado de la seguridad y de proveer comida y ropa en las zonas donde se esconde Úsuga, según informó 'El Tiempo'.

A pesar de que el cabecilla logró escapar, en el operativo también fue capturado César Daniel Anaya, alias 'Tierra', señalado como "el mayor corruptor" de funcionarios públicos por parte de esta banda criminal. A este último le fue incautada una pistola de oro.





0No comments yet
      GIF
      New