Check the new version here

Popular channels

La IA es uno de los ''grandes desafíos'' para The Division

La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division

Pero en Massive están orgullosos de haber creado un "mundo vivo y dinámico" con una gran IA.



Tom Clancy's The Division


El productor ejecutivo tras el prometedor The Division, Fredrik Rundqvist, ha charlado con el portal ArabicGamers donde ha destacado que diseñar la inteligencia artificial de este juego de acción y rol es, sin duda, "uno de los grandes desafíos" a los que están haciendo frente.

"La IA es uno de los mayores desafíos para cualquier desarrollador. Y no lo digo solo desde el punto de vista lógico. A menudo es más difícil de visualizar que de creer lo que has hecho", explica. "Así que tienes que trabajar tanto desde un punto de vista lógico, como desde la pura programación, que es lo que al final te permite visualizar el conjunto".

"Necesitas mucha variedad, contar con diferentes patrones de conducta diferentes, y nosotros estamos muy orgullosos de poder ofrecer con The Division un mundo dinámico y vivo", añade. Un entorno totalmente creíble en que continúa, la IA de los personajes actuará de forma creíble independientemente de cómo y cuándo se juegue.

De este modo, explica Rundqvist, la ciudad es un entorno totalmente vivo en el que las facciones que luchan por su control viven sus vidas por separado, actuando de formas distintas dependiendo de muchos factores como la hora del día o los acontecimientos recientes que hayan sacudido a la ciudad de Manhattan. Y no todos tienen por qué estar directamente relacionados con las acciones del jugador.

0
0
0
0
0No comments yet