About Taringa!

Popular channels

¿La identidad del nuevo bajista de Slipknot descubierta?

A raíz del tatuaje de su mano en el recién estrenado video clip de los de Iowa, se podría averiguar la identidad del nuevo bajista.



Hace unas horas que SLIPKNOT estrenaron el video clip de su nuevo single “The Devil In I”. Además de oír nuevo material de los norteamericanos en mucho tiempo, también se podía ver las nuevas máscaras. Como todos habréis visto, las máscaras del bajista y del batería, es decir, los nuevos miembros de la formación, son iguales.

Ahora queda conocer su identidad. Se cree que el nuevo bajista de SLIPKNOT es Alessandro “Vman” Venturella, que ha sido técnico de guitarra de bandas como MASTODON, FIGHTSTAR y COHEED AND CAMBRIA, además de ser miembro de KROKODIL.

Se deduce por el tatuaje de su mano que aparece en el citado vídeo.

También es un secreto a voces que SLIPKNOT no ha estado trabajando con Donnie Steele, el guitarrista original de la banda que fue bajista de la formación en todos los conciertos que han ofrecido  desde 2011.

La identidad que aún se mantiene secreta es la del nuevo batería, del sustituto de Joey Jordison. Se cree que es Jay Weinberg, hijo del batería de Bruce Springsteen, Max Weinberg. Todavía está por confirmar.
0No comments yet
      GIF