Check the new version here

Popular channels

La imagen de Macri y Scioli en la cama que revoluciona





Un poco de amor japonés.


A este tipo de imágenes se las conoce como Yaoi o bara(de hombres reales y maduros). Clarín entrevistó a su creador para entender qué quiso decir al dibujar así a los candidatos del balotaje.









El contenido sexual del manga japonés excede a las ilustraciones de colegialas y se mete en la política argentina. Es raro. Sí. Pero pasó y "rompió" Internet, al menos, en las redes sociales de Argentina. La imagen de Daniel Scioli y Mauricio Macri juntos en la cama no deja de retuitearse y compartirse en Facebook y aviva el humor de los usuarios que ya se cansaron de hacer chistes con la campaña sucia contra el candidato de Cambiemos.


"Desde temprano era despertarse y ver mucha mala onda en las redes sociales, mucha violencia. Y como yo la verdad no tomo partido por nadie, hice una imagen como para descontracturar. La gente, al ver algo tan que no tiene nada que ver con nada, baja las defensas y aparece el humor", cuenta a Clarín Drachea Rannak, quien dibujó la llamativa escena viral.


El éxito fue rotundo. El humor apareció y hasta se valoró la exactitud de la cantidad de "pelo en pecho" de Macri, muy similar a la que se ve en sus fotos reales con el torso desnudo. Otro aspecto destacado en los tuits fue el cuidado que se tuvo con Scioli al disponer el cuerpo de Macri contra su brazo para no mostrar detalles que podrían ser tomados con humor negro. "La verdad que no pensé que el dibujo iba a pasar más allá de mi círculo de amigos y amigos de amigos a lo sumo", dice este dibujante uruguayo de 34 años y radicado en Argentina pero nunca nacionalizado, motivo por el cual no vota y dice estar más alejado del balotaje.


"La hice el domingo en mi día de relax. La técnica es totalmente digital. La dibuje enteramente en una tablet", dice Rannak sobre esta imagen del género Yaoi bara que en la cultura japonesa ilustra a hombres reales, maduros, con kilos de mas, vello corporal y músculos. "Pero en realidad el yaoi suele ser más con hombres delgados y hermosos tirando a lo femenino", hace la salvedad. 


Y por último, Rannak revela el gran misterio. Esto se dicen Macri y Scioli en la cama:


Scioli: Macri-san... lo de recien fue...


Macri: Scioli san... vos.. me gustas


La gente en Twitter ya votó por esta imagen




0
0
0
0
0No comments yet