Canales populares

La imitacion de bossi a messi menos gracia que un aborto

Bienvenido


El imitador y humorista parodió al 10 de la Selección y del Barcelona y compartió el video en su cuenta de Twitter.

Nadie puede negar el talento de Martín Bossi para imitar a diversos personajes de la política, la farándula y el deporte. El actor y humorista aprovechó el Día del Padre para compartir una desopilante parodia de Lionel Messi. Y aunque ya lo había imitado en otras ocasiones, sorprendió a varios con la Pulga como protagonista.



En el video, el falso 10 de la Selección aparenta estar en la concentración de la Copa América jugando a la Playstation y es filmado por su amigo el Kun Agüero para mandarle un mensaje a su hijo Thiago. "Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque hoy es el Día del Padre y vos sos mi hijo", arranca. "En Argentina hay mucha gente que piensa que papá tiene el pechito frío... es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito", bromea.

y vos quien sos?
En poco más de 4 minutos, Bossi alude a todo lo que se conoce y lo que se sospecha de la vida del crack del Barcelona, lo hace cantar Hola Don Pepito, hola Don José -de Gaby, Fofo y Miliki- y hasta se viste de pollito para cantar una versión del "Pollito Lío". El sketch se sigue viralizando por las redes sociales. ¿Qué dirá Lionel cuando lo vea?

link: https://www.youtube.com/watch?t=44&v=qu4_RwA0ko4
Fin del crap
0
19
0
19Comentarios