Check the new version here

Popular channels

La importancia de defender el modelo



El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pidió tener "cuadros formados en el peronismo para no comprar recetas foráneas que vienen a humillar a los argentinos" y convocó a "militar incansablemente" por la fórmula presidencial integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

"Sabemos que Daniel Scioli como ha acompañado a (ex mandatario) Néstor (Kirchner) y (la presidenta) Cristina (Fernández) hoy va a conducir una Argentina que nos hará orgullosos de sentirnos peronistas", enfatizó en vista a las PASO del 9 de agosto.

El gobernador de Salta pronunció estos dichos en un discurso ante dirigentes del justicialismo que participaron del encuentro organizado por Gestar, en Parque Norte.

"Tenemos que tener cuadros formados en el peronismo para no comprar recetas foráneas que vienen a humillar a los argentinos", advirtió y agregó que "hay dos clases de hombres y mujeres, los que hacen y los que hablan de los que hacen".

En ese sentido, resaltó que "no se puede ser peronista sin acompañar las políticas de Néstor y Cristina" y convocó a "militar incansablemente" para la fórmula de Scioli-Zannini.

"Este agosto damos el primer paso para construir la primera victoria que va a ser irreversible", expresó el salteño y destacó la "voluntad inigualable" de la Presidenta que, dijo, "ha puesto a la Argentina en el lugar que la Argentina se merece".

En su efusivo discurso, Urtubey señaló que "tenemos la obligación moral de salir del dialecto, vamos a defender el modelo, venimos a profundizar un cambio en la Argentina, nosotros vamos por mucho más porque todavía en la Argentina hay hombres y mujeres que sufren todos los días, que siguen siendo pobres, a pesar del esfuerzo, hay incertidumbre del futuro de sus hijos y nietos".

"Del 46 vinimos a hacer en la Argentina", resaltó el peronista y arengó a los militantes: "Faltan 16 días para la elección de agosto, saben lo que tenemos que hacer, hay que salir casa por casa, pueblo por pueblo, desde la Quiaca hasta Ushuaia" para conseguir que el kirchnerismo se imponga en las PASO, manifestó.

0
6
0
0
6Comments
      Beilerbei_

      el modelo ya es indefendible

      0
      counterlaplata

      el modelo es indefendible. Es un modelo que a corto plazo sirvio para armar la joda, pero ya hace 4 años que se fue a la mierda. en algun momento hay que producr,, nada es gratis y las concecuencias son devastadoras. Ojala gane scioli asi hace el todo lo que dicen que van a hacer los otros. Total a el no le echan la culpa, la culpa es de la conchuda.....

      0
      pajasman

      hay que defender la patria argentina de este modelo choripanero narcotraficante y chorro

      0
      tarraka73

      te atrasa el calendario???????????? es de agosto eso

      0
      jorgeCB4ar

      modelo que discrimina a quienes piensan distinto? modelo que oculta pobres? modelo soberbio y onmipresente? no, paso.

      0
      M4v3r1ck

      Urtubey????

      el q dijo q hay q acordar con los holdouts hace 3 dias????

      😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

      0