Check the new version here

Popular channels

La Infantería de Marina Argentina se adiestra





Puerto Belgrano – Durante ayer y hoy se llevó a cabo una ejercitación técnica en la que participó personal de diversas unidades de la Infantería de Marina. Durante la misma se trabajó específicamente en la carga de material y medios de transporte a la cubierta del transporte ARA “Bahía San Blas” y el transporte rápido multipropósito ARA “Hércules”.

Las prácticas se enmarcan como actividades de preparación para lo que serán los ejercicios anfibios del año y se complementaron con una serie de adiestramientos que se están realizando en la Base de Infantería de Marina Baterías.

Por un lado el “Hércules” estuvo destinado a la embarcación de personal y el “Bahía San Blas” al embarco de camiones, botes, vehículos anfibios y de comunicaciones. Una vez finalizada esa etapa, los infantes pernoctaron en los barcos para finalmente hoy por la mañana realizar la descarga de los medios.

El teniente de fragata IM Rubén Ayala, participante del adiestramiento, destacó la importancia de las actividades ya que: “el personal va rotando, de ahí a que se debe instruir a la gente nueva sobre los procedimientos a seguir”.
































0
0
0
0No comments yet