Check the new version here

Popular channels

La infectada con ébola declaró desde el hospital

Teresa Romero, de 44 años, habló con una voz muy débil. Dijo no tener idea de cómo se había infectado con el mortal virus





"Estoy un poquito mejor... No tengo idea de cómo pude haberme contagiado", afirmó por teléfono Teresa Romero desde una cama del Hospital Carlos III, donde se encuentra internada desde el pasado lunes debido a que se contagió del temido virus del ébola.

A continuación, la conversación registrada ayer con la enfermera:



link: https://www.youtube.com/watch?v=6DZUh0CJFs4&feature=player_embedded


Hoy se conoció que el estado de salud de la enfermera española había empeorado y que otras cuatro personas fueron aisladas en Madrid, mientras el Gobierno rechazó acusaciones de que sus métodos para lidiar con la enfermedad no funcionaron adecuadamente y dijo que trató de un error humano.

Teresa Romero, de 44 años, es la primera persona en contraer ébola fuera de África, después de contagiarse mientras atendía a un religioso español repatriado desde ese continente con la enfermedad.

En total hay siete personas aisladas, aunque sólo Romero ha dado positivo para el ébola. Los otros incluyen al marido de la enfermera y a dos médicos que la cuidaron. Otras tres personas fueron retiradas de la unidad de aislamiento a última hora del miércoles luego de dar negativo.
0
0
0
0
0No comments yet