Check the new version here

Popular channels

la inflación llevaría las “popus” a 100 pesos

LA DECADA GANADA NOS SIGUE ROMPIENDO EL CULO....CFK ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ........

Fútbol argentino: la inflación llevaría las “popus” a 100 pesos

La AFA aprobaría el martes un aumento cercano al 25 por ciento en el precio de las entradas generales. En Primera División una general pasará a costar 100 pesos.



Hace rato que la inflación que vive el país se traslada al fútbol, entre otros ámbitos. En el marco de los aumentos que sufren los hinchas, se supo que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la AFA se decidiría un considerable aumento del precio de las generales, que hasta el campeonato anterior costaban 80 pesos.

Para la temporada anterior del fútbol de Primera División, AFA decidió un aumento que llevó el valor de la entrada general de 60 a 80 pesos, lo que implicó un aumento del 33,3 por ciento.

Si ocurre lo que informaron varios voceros de la calle Viamonte, la entrada “popular” para ver un partido en Primera costará 100 pesos.

“Sabemos que se charlará el martes y que es muy posible que suceda el aumento”, contaron a Clarín desde la conducción de dos clubes grandes.

En la Copa Argentina también aumentaron las plateas para presenciar a los equipos en este torneo: pasaron de 120 a 150 pesos. También en los partidos de las distintas categorías se estiman aumentos proporcionales.
0
0
0
0No comments yet