Check the new version here

Popular channels

La inseguridad volvió a golpear en Lanús: Matías Martínez se

Se trata de Matías Martínez, quien fue víctima de un nuevo episodio violento. El defensor fue asaltado en Avellaneda cuando retornaba de la práctica del 'Granate'. Como los delincuentes lograron subirse a su auto, el futbolista se lanzó del mismo y los malvivientes se llevaron así el vehículo, dinero y distintas pertenencias.


La inseguridad se ha vuelto una problemática difícil de controlar en el país, sin que ninguna clase social quede al margen de la misma. En lo que al fútbol respecta, Lanús la está sufriendo muy de cerca. Luego de que hace quince días atrás fuera secuestrado uno de los máximos referentes del equipo, Lautaro Acosta, ahora un compañero suyo fue víctima de otro confuso y violento episodio.
Se trata de Matías Martínez, quien fue asaltado por delincuentes armados cuando retornaba del entrenamiento del 'Granate'. El hecho ocurrió en la localidad de Avellaneda, a diez cuadras de la cancha de Independiente. El defensor circulaba con su auto (un Volkswagen Bora) por la Avenida Hipolito Yrigoyencuando los ladrones lo interceptaron y lograron subirse al vehículo. En cuanto pudo, el jugador logró escapar lanzándose de su automóvil.
Tras el mal momento, el ex Racing se acercó a la Comisaría 1ra de Avellaneda para radicar la denuncia por la sustracción de su auto, teléfono celular, dinero en efectivo y distintas pertenencias.
0
0
0
0
0No comments yet